GIMNASIOS, SPA, Y PISCINAS

Línea de productos para la limpieza y la higienización con base probiotica destinada a profesionales de hospitales, geriátricos, hoteles, etc...

Los productos PIP (Probioc In Progress) se pueden utilizar en suspensión líquida probiótica que establecen una comunidad microbiana sana y estable para cualquier entorno. El producto probiotico en suspensión se puede utilizar en todos los tipos de instalaciones por medio de un simple pulverizador y es muy económico. En el caso de instalaciones muy contaminadas, se recomienda limpiar a fondo el área con limpiador probiótico Interior Cleaner antes de usar el producto en suspensión. Con el establecimiento de una base microbiana estable y saludable, se eliminan los olores indeseado (como sudor etc..) y la necesidad de utilizar desinfectantes se convierte prácticamente en innecesaria.

La nebulización de Probioticos en el ambiente es una forma increíblemente eficaz para llegar a todas las áreas y superficies (incluidas las paredes, mostradores, las alfombras, los lugares de difícil acceso, salidas de aire acondicionado, etc) y también proporciona un importante ahorro en tiempo y mano de obra.

El uso de los productos probioticos en las duchas y en los baños de instalaciones deportivas o centros de bienestar reduce al mínimo la posibilidad de contraer infecciones de hongos u otras enfermedades procedentes de bacteria como Pseudomona o Estafilococco.

REFERENCIAS DE CENTROS DE FITNESS, GYMS & WELLNESS

Desde agosto de 2010, han sido probado en una docena de Centros de L.A Fitness en cuatro ciudades. Parte de las pruebas incluían la colaboración de dos laboratorios externo, tomando muestras y observando los resultados del uso de los probioticos. Además de los gerentes, tanto el personal y del "soplo de aire fresco", constante, además de los otros beneficios. Leer más

PROBIOTIC HEALTH CARE USO PROFESIONAL

PIP FLOOR CLEANER

Detergente probiótico para pavimentos.

Es un detergente extremadamente versátil, muy eficaz en cada tipo de suelo, enriquecido con bacterias probióticas. Este detergente se puede utilizar para un gran número de aplicaciones, es muy concentrado y tiene un buen efecto sobre la suciedad mas profunda. Limpia y desengrasa rápidamente y en profundidad creando una microflora estable y saludable en las superficies. Es idóneo para todas superficies lavables, sobre piel, indumentaria y elimina los malos olores.

Tiene un perfume muy agradable (hierbabuena), es biodegradable, no es inflamable ni volátil.

Formato 1 litro / 5 litros / 20 litros


PIP INTERIOR CLEANER

Detergente probiótico multiuso.

Es un detergente muy versátil y muy eficaz enriquecido con bacterias probióticas. Este detergente es idóneo para un gran número de aplicaciones, (muebles, puertas, paredes, ventanas, etc.), es muy concentrado y tiene un buen efecto sobre la suciedad profunda. Limpia y desengrasa rápidamente y en profundidad creando una microflora estable y saludable en el lugar de aplicación. Es seguro para todas las superficies lavables, para la piel, la indumentaria y elimina los malos olores. Tiene un perfume muy agradable (hierbabuena), es biodegradable, no es inflamable y no es volátil.

Formato 1 litro / 5 litros / 20 litros


PIP SANITARY CLEANER

Detergente probiótico para cuartos de baño.

Es un potente detergente concentrado, biodegradable, enriquecido con bacterias probióticas. Sanitary Cleaner es idóneo para los aseos muy utilizados y es particularmente eficaz en la suciedad más resistente. Limpia y desengrasa a fondo rápidamente y crea una microflora estable y saludable en el medio ambiente. Es seguro para todas las superficies lavables, para la indumentaria y la piel, elimina los olores desagradables. Tiene un perfume muy agradable (hierbabuena), es biodegradable, no es inflamable ni volátil.

Formato 1 litro / 5 litros / 20 litros


PIP ALLERGY FREE

Spray polivalente antialérgico.

Estabiliza el ambiente y disminuye la presión alergénica. Contiene bacterias probióticas seguras y es biodegradables. Crea un clima menos propicio al ácaro y elimina las fuentes de alérgias. Crea una microflora estable en el ambiente. Es seguro para todos los materiales, es un spray probiótico para el tratamiento de todos los tejidos (camas, cojines, ropa, cortinas ). Las bacterias probióticas entran directamente en el tejido reduciendo el riesgo de alergias a los ácaros del polvo y a los agentes patógenos. Un spray de la duración de tres segundos de Allergy Free, por ejemplo, sobre la cama, es suficiente para higienizarla. Allergy Free se puede utilizar también como refrescante para el aire para prevenir los malos olores. Allergy Free es un producto perfectamente seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Formato 400 ml


PIP SANIGEL

Detergente probiótico para baños de uso directo.

Sanigel es un detergente probiótico de eficacia elevada, de uso directo, para la limpieza de superficies con alto riesgo como los chatos, orinales, y limpieza de suciedad orgánica en los cuartos de baño. Elimina la suciedad más persistente, previene los malos olores y recubre la superficie con una beneficiosa microflora bacteriana. Es altamente concentrado y, gracias a su fórmula en gel, asegura un mayor tiempo de contacto con la superficie a proteger. Es seguro en todas las superficies lavables,incluido indumentaria y piel. Tiene un perfume agradable y no es inflamable.

Formato 750 ml


HAND GEL

Gel probiótico para las manos.

  • Aplicación cómoda sin agua
  • Hidrata
  • Protege durante varias horas
  • Restaura la microflora de la piel
  • Ecológico

Handgel probiótico es un gel delicado para las manos, para una higiene óptima y duradera. Se aplican 3 ml de gel en las manos secas, se frotan bien y se dejan secar al aire. Handgel Refresca tus manos sin agua y deja una agradable sensación de suavidad en la piel, aumentando las defensas contra las bacterias patógenas.

Formato 150 ml


PIP WATER PLUS

Producto probiótico indicado para el mantenimiento en instalaciones de agua. Las enzimas y cultivos de bacterias eliminan toda la suciedad orgánica excadente del agua, bombas y tuberías.

Water plus es un potente y beneficioso aditivo concentrado probiótico, de eficacia probada para mantener la limpieza de las instalaciones hidráulicas. La formación espontánea de Biofilm en los circuitos hidráulicos son la principal causa de las obstrucciones o estrechamientos de las tuberías. Water plus tiene una activa eficacia en los componentes de unión celular, las enzimas y las colonias bacterianas probiótica eliminarán todos los excesos de suciedad orgánica del agua, de las bombas y de los tubos en modo de garantizar que las tuberías y los tanques estén ( y se queden) limpios. Water plus es un aditivo neutro, completamente inofensivo, no es corrosivo, y se puede utilizar tranquilamente en todo tipo de instalaciones hidráulicas.

Formato 1 litro/ 5 litros/ 20 litros


PIP JACUZZI CLEAR

Las enzimas y la bacterias probiótica eliminan toda la suciedad orgánica excedente del agua, bombas y tuberías con el fin de crear un jacuzzi limpio y sano.

Jacuzzi clear es un potente probiótico para la limpieza de bañeras de hidromasajes. La formación de Biofilm en las bañeras de hidromasaje provocan la contaminación de los filtros, el agua turbia y el crecimiento de gérmenes. Jacuzzi Clear tiene una activa eficacia en los componentes de unión celular, las enzimas y las colonias bacterianas probiótica, eliminarán todos los excesos de suciedad orgánica del agua, de las bombas y de los tubos convirtiendo el agua nuevamente transparente, pura e higiénicamente sana. Jacuzzi Clear es neutro, totalmente inocuo, no es corrosivo, y se puede utilizar tranquilamente en todo tipo de bañeras de hidromasaje.

Formato 1 litro / 5 litros / 20 litros