PRODUCTOS PROBIÓTICOS

PROBIOTIC HEALTH CARE USO PROFESIONAL


PIP FLOOR CLEANER

Detergente probiótico para pavimentos.

Es un detergente extremadamente versátil, muy eficaz en cada tipo de suelo, enriquecido con bacterias probióticas. Este detergente se puede utilizar para un gran número de aplicaciones, es muy concentrado y tiene un buen efecto sobre la suciedad mas profunda. Limpia y desengrasa rápidamente y en profundidad creando una microflora estable y saludable en las superficies. Es idóneo para todas superficies lavables, sobre piel, indumentaria y elimina los malos olores.

Tiene un perfume muy agradable (hierbabuena), es biodegradable, no es inflamable ni volátil.

Formato 1 litro / 5 litros / 20 litros


PIP INTERIOR CLEANER

Detergente probiótico multiuso.

Es un detergente muy versátil y muy eficaz enriquecido con bacterias probióticas. Este detergente es idóneo para un gran número de aplicaciones, (muebles, puertas, paredes, ventanas, etc.), es muy concentrado y tiene un buen efecto sobre la suciedad profunda. Limpia y desengrasa rápidamente y en profundidad creando una microflora estable y saludable en el lugar de aplicación. Es seguro para todas las superficies lavables, para la piel, la indumentaria y elimina los malos olores. Tiene un perfume muy agradable (hierbabuena), es biodegradable, no es inflamable y no es volátil.

Formato 1 litro / 5 litros / 20 litros


PIP SANITARY CLEANER

Detergente probiótico para cuartos de baño.

Es un potente detergente concentrado, biodegradable, enriquecido con bacterias probióticas. Sanitary Cleaner es idóneo para los aseos muy utilizados y es particularmente eficaz en la suciedad más resistente. Limpia y desengrasa a fondo rápidamente y crea una microflora estable y saludable en el medio ambiente. Es seguro para todas las superficies lavables, para la indumentaria y la piel, elimina los olores desagradables. Tiene un perfume muy agradable (hierbabuena), es biodegradable, no es inflamable ni volátil.

Formato 1 litro / 5 litros / 20 litros


PIP SANIGEL

Detergente probiótico para baños de uso directo.

Sanigel es un detergente probiótico de eficacia elevada, de uso directo, para la limpieza de superficies con alto riesgo como los chatos, orinales, y limpieza de suciedad orgánica en los cuartos de baño. Elimina la suciedad más persistente, previene los malos olores y recubre la superficie con una beneficiosa microflora bacteriana. Es altamente concentrado y, gracias a su fórmula en gel, asegura un mayor tiempo de contacto con la superficie a proteger. Es seguro en todas las superficies lavables,incluido indumentaria y piel. Tiene un perfume agradable y no es inflamable.

Formato 750 ml


PIP ALLERGY FREE

Spray polivalente antialérgico.

Estabiliza el ambiente y disminuye la presión alergénica. Contiene bacterias probióticas seguras y es biodegradables. Crea un clima menos propicio al ácaro y elimina las fuentes de alérgias. Crea una microflora estable en el ambiente. Es seguro para todos los materiales, es un spray probiótico para el tratamiento de todos los tejidos (camas, cojines, ropa, cortinas ). Las bacterias probióticas entran directamente en el tejido reduciendo el riesgo de alergias a los ácaros del polvo y a los agentes patógenos. Un spray de la duración de tres segundos de Allergy Free, por ejemplo, sobre la cama, es suficiente para higienizarla. Allergy Free se puede utilizar también como refrescante para el aire para prevenir los malos olores. Allergy Free es un producto perfectamente seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Formato 400 ml