RESULTADOS ESTÉTICOS

Cada superficie contiene biofilm, que es una acumulación de microorganismos que se mantienen unidos por una matriz altamente persistente de compuestos orgánicos, tales como proteínas y exopolysacaridos.

Esto proporciona el ambiente ideal para que las bacterias no deseadas puedan prosperar. El biofilm actúa como un escudo para estas bacterias hacia el mundo exterior. Como resultado, la limpieza y la desinfección no afecta a las bacterias "escondidas" en el biofilm. Los productos PIP Healthcare trabajan utilizando una combinación de detergentes ecológicos, enzimas y bacterias probióticas para eliminar la suciedad, el biofilm y en consecuencia reducir el riesgo de infección.

Las bacterias probióticas se apoderan del espacio en la superficie y consumen los alimentos (=suciedad) disponible en esa superficie. La composición de las bacterias PIP se ha elegido de tal manera que la actividad esté garantizada en una amplia gama de temperatura, de pH y de humedad. A través de la producción de las enzimas “in situ”, el resultado de los productos PIP Healthcare se traduce en limpieza microscópica profunda.