USO PROFESIONAL

Línea de productos para la limpieza y la higienización con base probiotica destinada a profesionales de hospitales, geriátricos, hoteles, etc...

La gama de productos PH incluye una amplia variedad de aplicaciones en los servicios de limpieza y saneamiento en el ámbito sanitarios y hospitalario, geriátricos, en centros de rehabilitación y SPA, en lugares con mucha afluencia de público como organismos públicos, colegios, medios de transporte, aeropuertos, hoteles y centros comerciales.

A través del uso de los productos PH se consigue un alto nivel de higiene estable en el tiempo y un ambiente sano en el cual las bacterias patógenas se contrarestan eficazmente (el biofilm, donde proliferan los microorganismos, es directamente agredido y destruido) reduciendo el riesgo de transmisión de infecciones y enfermedades.

Este nuevo y radical enfoque a la higiene nace de la experiencia de una gran empresa lider en el sector del saneamiento ambiental y de la investigación en el ámbito hospitalario de prestigiosas universidades italianas y europeas.

Las Bacterias probióticas, contenidas en los productos PH, son microorganismos inofensivos para las personas y para el medio ambiente, a través de la colonización de las superficies, reducen los riesgos producido por las bacterias patógenas; una técnica eficaz de bioestabilización por lo tanto capaz de garantizar estabilidad de la higiene en el tiempo.

El biofilm está presente en cada tipo de superficie, está constituido por la acumulación de microorganismos agregados por una matriz robusta de residuos orgánicos, tales como proteínas y exopolisacaridos. Esto crea las condiciones ambientales favorables para la proliferación de bacterias indeseadas. El biofilm, para dichas bacterias, actúa como un escudo protector de cara al mundo exterior. La limpieza tradicional no tiene la capacidad de actuar sobre las bacterias escondidas en la matriz dl biofilm; los productos PH destruyen, digiriendo la matriz y eliminando de esta forma el biofilm utilizando una combinación de detergentes ecológicos, enzimas y bacterias probióticas.