LO MEJOR PARA SUS ANIMALES

Si se trata de criar animales para ganarse la vida o como mascotas, su salud es lo primero. Los animales sanos son más felices y, además, más productivos y rentables. Estamos muy orgullosos del hecho de que, después de una evaluación exhaustiva, el famoso zoo “Artis” en Amsterdam ha optado por utilizar productos probióticos para mantener el alojamiento de los animales limpio e higiénico de la mejor manera posible, además de ser productos sostenibles para el medio ambiente.

CUIDADO PROFESIONAL DE LOS ANIMALES

La llegada de los productos de limpieza probióticos ha causado un verdadero avance en el cuidado de animales y para la higiene en el sector profesional. Varios criadores de diferentes especies de animales y parques zoológicos ya han experimentado los beneficios de los productos probióticos para el cuidado animal.

Información de uso específico para cada uno de estos productos se puede encontrar explicada a continuación.

PROBIOTIC NATURE CARE USO ZOOTÉCNICO

PIP POUND PLUS

Producto probiótico para el mantenimiento de estanques. Las colonias de bacterias y las enzimas eliminan todo el exceso de suciedad orgánica para crear un estanque sano y compatible con filtros biológicos.

Pond Plus es un potente probiótico concentrado para la limpieza de estanques y lagos. La formación de Biofilm y otros residuos orgánicos en tales cuencas es una causa de contaminación de los filtros, del agua turbia e induce a la aparición de gérmenes. Pond plus tiene una activa eficacia en los componentes de unión celular, las enzimas y las colonias bacterianas probiótica, eliminarán todos los excesos de suciedad orgánica de manera que convertirán el agua nuevamente transparente, pura e higiénicamente sana. Pond Plus es neutro y completamente inofensivo. Se puede utilizar con tranquilidad en todo tipo de estanques y lagos.

Formato 1 litro/ 5 litros/ 20 litros


PIP WATER PLUS

Producto probiótico indicado para el mantenimiento en instalaciones de agua. Las enzimas y cultivos de bacterias eliminan toda la suciedad orgánica excadente del agua, bombas y tuberías.

Water plus es un potente y beneficioso aditivo concentrado probiótico, de eficacia probada para mantener la limpieza de las instalaciones hidráulicas. La formación espontánea de Biofilm en los circuitos hidráulicos son la principal causa de las obstrucciones o estrechamientos de las tuberías. Water plus tiene una activa eficacia en los componentes de unión celular, las enzimas y las colonias bacterianas probiótica eliminarán todos los excesos de suciedad orgánica del agua, de las bombas y de los tubos en modo de garantizar que las tuberías y los tanques estén ( y se queden) limpios. Water plus es un aditivo neutro, completamente inofensivo, no es corrosivo, y se puede utilizar tranquilamente en todo tipo de instalaciones hidráulicas.

Formato 1 litro/ 5 litros/ 20 litros


PIP AQUA CLEAR

Las enzimas y cultivos de bacterias eliminan toda la suciedad orgánica excedente del agua, bombas y tuberías con el fin de crear un acuario sano y claro.

Aqua clear es un potente probiótico concentrado, de eficacia probada para mantener la limpieza de los acuarios. La formación de Biofilm en los acuarios es causa de contaminación de los filtros, del agua turbia y del crecimiento de gérmenes. Aqua Clear tiene una activa eficacia en los componentes de unión celular, las enzimas y las colonias bacterianas probiótica, eliminarán todos los excesos de suciedad orgánica del agua, de las bombas y de los tubos convirtiendo el acuario en un ambiente limpio, higiénico con agua nuevamente transparente y saludable. Aqua Clear es neutro, completamente inocuo, no es corrosivo, y se puede utilizar tranquilamente en todo tipo de acuarios.

Formato 500 ml / 1 litro


AHC ESTABLOS

Fuerte limpiador probiótico para establos y otros habitáculos e instalaciones animales. Elimina las impurezas a fondo, creando una microflora saludable y estable en el entorno animal.

AHC en un potente limpiador probiótico y representa el producto fundamental del método de limpieza probiótica, y es complementario a los otros productos de la gama. AHC es idóneo para todo tipo de animales y de granjas. Es altamente eficaz tanto para quitar la suciedad y las impurezas, como para la reducción de los malos olores. El uso de AHC permite la creación de una beneficiosa y duradera microflora bacteriana.

Formato 1 litro/ 5 litros


AHS ATOMIZACIÓN

Es un limpiador probiótico para la atomización en establos, habitáculos u otras instalaciones de animales. Se mantiene la microflora introducida previamente con la limpieza con PIP AHC. AHS Compatible y seguro para todo. AHS es una suspensión probiótica que produce una flora microbiana duradera y que protege las instalaciones ganaderas. El producto va pulverizado en las granjas y en los criaderos ( incluso en presencia de animales) regularmente, entre una limpieza a fondo y otra, con sistemas de pulverización convencionales, fijos o manuales a fin de mantener y estabilizar la microflora bacteriana. La eficacia de AHS se complementa con el empleo de los otros productos PN.

Formato 1 litro/ 5 litros


CFC PIERNAS /PATAS

Limpiador probiótico para piernas y patas de los animales. Se introduce una microflora saludable para una higiene óptima y a largo plazo.

Cow feet cleaner ( CFC) – Horse leg cleaner ( HLC). CFC e HLC son limpiadores probióticos idóneo para la limpieza de las patas y las pezuñas de los animales (CFC para las vacas y HLC para los caballos) Son muy eficaces en la eliminación del fango y de los excrementos, creando una capa de protección estable constituida por una microflora de bacterias probióticas que favorecen la higiene duradera en las extremidades con una acción eficaz preventiva de las posibles enfermedades.

Formato 1 litro/ 5 litros


HLC HORSE LEG

Limpiador probiótico específico para las piernas de los caballos. Se introduce una microflora saludable para una higiene óptima y a largo plazo.

Cow feet cleaner ( CFC) – Horse leg cleaner ( HLC). CFC e HLC son limpiadores probióticos idóneo para la limpieza de las patas y las pezuñas de los animales (CFC para las vacas y HLC para los caballos) Son muy eficaces en la eliminación del fango y de los excrementos, creando una capa de protección estable constituida por una microflora de bacterias probióticas que favorecen la higiene duradera en las extremidades con una acción eficaz preventiva de las posibles enfermedades.

Formato 1 litro/ 5 litros


CTC UBRES

Limpiador probiótico para las ubres de las vacas. Se elimina eficazmente la suciedad y el estiércol de la ubre y los pezones. Se introduce una microflora saludable para una higiene óptima y a largo plazo.

CTC es un limpiador probiótico para las ubres y pezones de las vacas (o animales en general, cabras, ovejas etc..). El uso frecuente permite crear en la ubre un capa beneficiosa de microflora bacteriana probiótica, protectora y duradera, que quita la suciedad y reduce notablemente los problemas tales como la mastitis.

Formato 1 litro/ 5 litros